Corrección de Arrugas

En Fullface corregimos arrugas faciales y líneas de expresión presentadas por envejecimiento mediante la aplicación de la toxina botulínica, la cual produce parálisis temporal de los músculos de la mímica facial evitando así la formación de las arrugas.

La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica tipo A en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. Nuestro enfoque principal es el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.

Procedimiento y metodología

Nuestra metodología de trabajo se enfoca en brindar al paciente una atención personalizada, centrándonos en sus necesidades y expectativas, aterrizadas a las posibilidades y límites conlleva su anatomía facial particular.

El procedimiento inicial tiene una duración de 1 hora y los resultados tienen una duración de 4 a 6 meses. Para disminuir al máximo la sensación del dolor aplicamos previamente una mascarilla facial relajante que prepara al paciente reduciendo el estrés.

Algunos de Nuestros Casos

¡Contáctanos para obtener mayor información y agendar tu cita!

(+574) 557-68-42

Para WhatsApp haz clic en el ícono: