Rinomodelación

La rinomodelación con ácido hialurónico es un procedimiento no quirúrgico, no invasivo y ambulatorio que genera resultados inmediatos en la forma, punta y perfil de la nariz, permitiendo corregir asimetrías e imperfecciones y embellecer su apariencia y contorno brindando, mediante las técnicas y aplicación adecuadas, un aspecto natural y armonioso así como un rostro más hermoso y estético.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia cristalina y transparente presente sobre todo en la piel, la dermis y las articulaciones, que rellena el espacio entre las fibras. Una de sus múltiples funciones consiste en retener agua, proporcionando volumen y forma. Existe en alta concentración en personas jóvenes y con el paso de los años, esta sustancia desaparece, así como también las células encargadas de su producción pierden la capacidad para sustituirla. Su disminución tiene como consecuencia el envejecimiento de la piel, y con ello, la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza (tono).

Junto al colágeno, el ácido hialurónico, es de los mejores productos para el relleno de las arrugas y el rejuvenecimiento facial por sus propiedades biocompatibles que permiten que el producto sea absorbido de manera natural por el organismo.

En FullFace aplicamos ácido hialurónico reticulado producido por las mejores casas farmacéuticas del mundo y certificadas en Colombia con el Registro INVIMA.

Procedimiento y metodología

Nuestra metodología de trabajo se enfoca en brindar al paciente una atención personalizada, centrándonos en sus necesidades y expectativas, aterrizadas a las posibilidades y límites que conlleva su anatomía facial particular.

Para lograr los resultados deseados, el procedimiento puede requerir más de una sesión de inyecciones dérmicas. El procedimiento inicial tiene una duración de 1 hora y los resultados tienen una duración de 10 a 12 meses. Para disminuir al máximo la sensación de dolor aplicamos previamente anestesia intraoral y anestesia tópica a la zona así como una mascarilla facial relajante que prepara al paciente para la punción reduciendo el estrés y la hinchazón.

Algunos de nuestros casos

¡Contáctanos para obtener mayor información y agendar tu cita!

(+574) 557-68-42

Para WhatsApp haz clic en el ícono: